lunes, 15 de junio de 2015

My bicycle



Muy buenos días!!!! Después de un gran fin de semana de desconexión en Madrid, volvemos a la carga para afrontar esta semana!!!

Tenía ganas de enseñaros estas fotos, las hicimos en un momento y me encantó el resultado. Desde que me compré la bici hace un par de meses, nunca me había hecho fotos con ella, y el otro día cuando cogí la bici para dar un paseo pensé, seguro que quedan unas fotos chulas! Y la verdad que diferentes al menos han quedado. 

El look salió sobre la marcha, y es otro de mis favoritos. Últimamente me apetecen looks como éste, entre elegante y sport y en tonos claros. Me llaman más la atención los pantalones así, de hecho estoy buscando unos parecidos, sabéis de algún sitio que los haya? :) Una vez más el pañuelito en modo cinturón es el protagonismo del outfit.

Me despido por hoy chicos!!!

Millones de besos y a pasar un feliz día!













Chaqueta/jacket: Zara (SS15)
Camisa/shirt: Armani (old)
Pants: Zara (old)
Bolso/bag: Trendyslang 
Zapatillas/sports: Stan Smith

2 comentarios:

  1. Hola!! esa chaqueta ya forma parte de mi wishlist de rebajas... pero necesito saber de donde son esas gafas!! son ideales. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look, El rojo de la bicicleta te aporta mucha frescura.
    Las fotos son geniales.
    Besitos.

    ResponderEliminar