viernes, 19 de junio de 2015

Midi pants



Buenos días!!!! Ya estamos a viernes!!!!! Y encima aquí con buen tiempo!!! Cómo se agradece empezar así el fin de semana, eh? Siento no haber publicado ayer, pero tuve un día de locos... 

Os dije ayer por Instagram que me apunté a un curso de patinaje y confección. Dura seis semanas y estoy súper emocionada. Sabéis que es a este mundo al que me quiero dedicar y, bueno, intento probar todos los campos que tengan relación para saber cuál es el que más me gusta. Son clases de casi cuatro horas y tengo que decir que se me pasó súper rápido!!! Estamos aprendiendo a confeccionar vestidos, aunque podría servir para faldas y tops. Ayer aprendimos a hacer la parte de arriba de los vestidos, y dibujamos el nuestro propio con nuestras medidas. Siempre había querido hacer algo así, y lo mejor de todo es, que para la última clase nos habremos hecho nuestro propio diseño con una tela a nuestro gusto. Os contaré más cositas cuando vaya haciendo!!

En cuanto al look de hoy, es uno de esos que se cuelan en la lista de tus preferidos. Tenía ganas de unos pantalones midi, y me cogí estos sabiendo que pueden tener mucho uso. Mi primera opción fue conjuntarlo con camiseta básica y blazer, pero me gustó mucho más así. La idea de que se vean las sandalias gladiador así me encantó según me miré en el espejo, así que lo demás vino solo. Camisa con detalle y bolso "a juego" de las sandalias. Un outfit muy veraniego, chic y perfecto para muchas ocasiones. A mí por lo menos, me parece uno de esos looks con mucha personalidad y mucho rollo.

¿Qué os parece a vosotros?

Millones de besos y a pasar un feliz fin de semana!!!!!












Total look: Zara (SS15)
Sandalias/sandals: Parfois (SS15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario