jueves, 11 de junio de 2015

Let's go summer



Good morning!!!! Ya acabando la semantic casi, y yo mañana me voy a Madrid!!! Qué ganas, me encantan esas escapadas de fin de semana a la capital, además con buen tiempo mucho más!!! Ya que aquí el tiempo nos deja mucho que desear!

Aun así, yo he decidido a ponerme looks de verano cuando el tiempo me lo permite mínimamente, porque al final vamos comprando cositas y llega el fin del verano y apenas las damos uso, así que, yo sandalias ya llevo poniéndome unos cuantos días!! Estas han sido mi última adquisición y la verdad es que no me pueden gustar más!!!! Todas deberíamos tener unas de este tipo en el armario para los días de verano o de calor en los que queremos ir más arregladas. 

Con los pantalones blancos ya os decía el otro día lo que me pasaba, y es que, tengo de todos los tipos. Estos ya veis que son más anchos, pero tengo que decir que aunque me quedan un poquito grandes, son los que más me gustan, porque lo de los pantalones anchitos cada vez le cojo más gusto, me parecen súper elegantes y comodísimos. 

También os decía ayer que me estoy volviendo muy fan de los pañuelos, y es que, en la cintura me encantan!!! El toque que da a modo cinturón me parece que queda muy elegante, y además es una manera de meter color al look sin necesidad de tocar los demás complementos, verdad?

Pero, aquí tengo que hacer especial mención al bolso!!!! Se lo vi a una chica en Instagram y es que, todas las cosas que lleven las iniciales puestas.... no puedo resistirme!!!! Este me pareció, dentro de lo sencillo, muy especial. Muy práctico y con el color perfecto para verano y para los días en los que llevas mil cosas en el bolso. 

Al final quedó un look perfecto para un fin de semana, ¿qué os parece a vosotros?
Millones de besos!!!!!!













Camisa/shirt: Zara (SS15)
Pants: Bershka (SS15)
Sandalias/sandals: Zara (SS15)
Pañuelo/scarf: Vintage
Bolso/bag: Trendyslang (SS15)

1 comentario:

  1. Buenos días,
    Me encanta este look con los colores pasteles.
    Quería preguntarte una cosa, tengo esa misma camisa pero en azul, y al lavarla, se arrigú muchísimo y se encogió tanto que ahora no me vale, obviamente la he llevado a la tienda.

    No has tenido ningún problema con ella?

    ResponderEliminar