lunes, 29 de diciembre de 2014

Midi black





Muy buenos días!!!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Seguro que para muchos ha sido un fin de semana largo, pero ahora un par de días a tope y la última fiesta del año!!!! Que hablando de ello… os traigo la última propuesta para el deseado día. Si os digo la verdad, había pensado en un montón de cosas para ponerme, todas las que os he ido enseñando eran las principales ideas, pero creo que el look de hoy va a ser el definitivo, a no ser que se me plante delante algo mucho mejor!! 

Nunca hacemos nada especial en Nochevieja, es decir, no vamos a ninguna gala o cotillón, hacemos un poco de fiesta en casa y luego salimos por nuestra zona a tomar unas copas. Los dos últimos años, al tener que estudiar, no salí a las copas, pero siempre siempre me visto para la ocasión. Me parece un día súper especial en el que una se siente mucho mejor si va con ese conjunto diferente y elegante. Yo siempre intento ir diferente a lo que suelo vestir durante el año, por eso, creo que esta será una buena combinación. 

La falda midi de cintura alta es un must esta temporada y estoy segura de que me va a salvar de más de una ocasión. El top me parece que le da ese toque “sexy” y diferente al que le puede dar una blusa básica (perfecta también!).
¿Qué os parece este look?

Millones de besos!!!!!
 
















Total look: H&M (AW14/15)
Zapatos/shoes: Mango (old)
Clutch: Jimmy Choo (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario