jueves, 10 de abril de 2014

Cool zig zag




Muy buenos días!!! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo más contenta de lo normal, que es mi último día de esta semana porque mañana pongo rumbo a mi viaje a Maastricht para todo el fin de semana, qué ganas!!!


Como look del día, un look muy chic perfecto para estos días en los que hace sol pero no demasiado calor. Este poncho ya os lo enseñé hace unos meses por el blog, pero lo llevaba suelto y de una forma muy diferente. Esta vez, gracias al cinturón hace una especie de chaqueta y además puedes recogerlo a la altura que más te guste. Me encantan estas prendas que tienen más de una posibilidad, así da la sensación de que no te cansas de ellas. Una camisa por debajo para no quitar el protagonismo y unos vaqueros clásicos fueron sus aliados. Y para hacer más cool el outfit, unos stilettos y un clutch.

¿Qué os parece? ¿Alguna idea para este fin de semana?


Millones de besos!!!


Pd: Mañana no creo que pueda actualizar, cojo el avión muy muy pronto y me pasaré toda la mañana viajando. El sábado os cuento más cosas!!


















Chaqueta/jacket:La Santa (AW13)


Camisa/shirt: Zara (old)


Jeans: Sfera (AW13)


Bolso/bag: Zara (old)


Zapatos/shoes: Zara (AW13)

1 comentario:

  1. Me encanta el poncho y con el cinturón queda genial.

    Pásalo genial en el viaje.

    Un besazo

    ResponderEliminar