lunes, 2 de diciembre de 2013

Experiencia spa Organic


                


Muy buenos días!!! Hoy os traigo un post diferente incluido mi primer video!! La semana pasada estuve en Ana Martinez estilistas, en Sopelana, donde pude disfrutar de un RITUAL SPA ORGANIC (experiencia organic). Es una experiencia que no estamos acostumbrados a ver en cualquier peluquería, ya que están exclusivamente contigo examinándote el cabello para aplicar el producto adecuado.




Para mi cabello, que no tiene ningún tinte y es muy normal me aplicaron estos productos:

-Bilberry lemon tea tree detoxifing lotion: tratamiento purificante antes del champú para eliminar impurezas del cuero cabelludo y preparar la piel para absorber posterior tratamiento específico. Consta de un masaje específico y exposición de 10 minutos.

-Citrus fruits volumizing shampoo: (Limon,naranja y menta piperita) + aceite esencial TONIC BLEND TREATMENT(naranja, mandarina y limón). La fusión del champú Citrus y las esencias de tonic blend con propiedades muy astringentes reequilibra la piel grasa y enrojecida y con una acción potente antiséptica.

-Mascarilla de Mango: acondicionador para dar nutrición y textura al cabello.

-Aloe silk potion cream:gracias a las propiedades del Aloe vera nos ayuda a recuperar la estructura del cabello y evitar encrespamiento en el peinado.

-Avocado iluminating spray :spray de brillo para rematar la obra maestra del ritual organic spa.






No hay palabras para explicar la sensación única de que estén tratando únicamente  contigo y dando masajes en la cabeza donde solo te relajas y te evades de cualquier cosa fuera del momento. Además, la peluquería tenía una zona única para estos tratamientos (llamada zona Spa), donde sonaba Secret garden mientras tomabas una infusión tea verde.
 







Mientras terminaban con el lavado de mascarilla, Aritz (gestor de peluquerías y coordinador de productos organic) puso en mis muñecas y en el cuello, aceite esencial de CALMING para relajarme y crear sensación de relax.






El trato fue insuperable, ya que mientras me peinaban, me pintabas las uñas!!! Del color por excelencia de la temporada, de rojo!!
 










Por último, para mi sorpresa, me retocaron el maquillaje y me pintaron los ojos y labios! Un maquillaje atrevido perfecto para esos días en los que te ves más guapa y quieres pintarte más!!! Me encantó, además utilizaron los mismos productos que suelo utilizar habitualmente!!










Fue una experiencia increíble, que repetiría una vez tras otra, porque no solo por el trato que fue de 10 y doy las gracias a Aritz y a Ana y su equipo, si no que cuando me peinaron y me toqué el pelo os aseguro que parecía el pelo que tenía hace 10 años, suave y brillante!!! Os recomiendo estos productos sin ninguna duda, porque son todos naturales sin ningún producto químico que hace que sin perder tiempo, recuperes tu cabello!!

Un beso fuerte a todo el equipo y a todos vosotros!!!! Que paséis un feliz día!!!

Pd: En el vídeo solo aparecen las fotos del post pero de una en una ;)





 

2 comentarios:

  1. Que envidia!! Yo también quiero un tratamiento de esos! Cuando vi el video pensé que ibas a salir tu hablando, me hubiera hecho ilusión ver como hablas, poco a poco no? un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, poco a poco :) tengo en mente algún que otro vídeo así que pronto veréis alguno por aqui :)

      Eliminar