domingo, 25 de agosto de 2013

Green day




Buenos días!!! Último día del fin de semana, y aquí no podemos disfrutar mucho de los días, porque ha vuelto el mal tiempo, esperemos que no por muchos días!!!

Por eso hoy os traigo un look más “abrigado”, ayer llovió y las posibilidades de vestirte no iban más allá de ponerte unos vaqueros! Los combiné con blusita nude, chaqueta del mismo tono, sandalias de plataforma y complementos verdes!! El verde seguramente nunca a sido muy fuerte pero cuando me veo en looks tan simples como el de hoy con los complementos de este color me dan ganas de comprarme muchas más cosas así!!! Me quedé súper contenta con el resultado. Además tenía muchísimas ganas de ponerme ya mi collar, y creo que la mejor opción fue con este conjunto!! 

Las fotos quedaron chulísimas, en realidad cada vez que voy a Laredo y me las hace David Arranz me voy contentísima con el resultado!!

¿Qué os parece el resultado del look?

Un beso muy muy grande a todos!!!
 





















Chaqueta/jacket: Zara

Blusa/blouse: Zara

Jeans: Zara

Bolso/bag:Day a Day

Collar/necklace: Happy Stones

Pulseras/bracelets:Happy Stones

Zapatos/shoes: Zara

2 comentarios: